Nosotros

_

La empresa 

Un poco sobre nosotros

_

Transporte Delgado C.A.

TRANSPORTE DELGADO, C.A.; fue fundada el 23 de Mayo del año 1.979, debidamente declarada en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Con la finalidad de la explotación del ramo de transportes de bienes, especialmente el servicio de cargas de bienes de uso doméstico y/o industrial, y la realización de todos aquellos actos de comercio, conexos con su objetivo principal.

VISIÓN
Mantener la buena salud comercial y financiera de nuestros clientes y afiliados, comprometiéndonos con una actitud de trabajo duro y constante que nos garantice el mejoramiento continuo del servicio prestado, reafirmando nuestro futuro promisorio a nivel nacional con una proyección internacional.

MISIÓN
TRANSPORTE DELGADO, C.A; está comprometida a ofrecer el más eficiente servicio de transporte especializado y carga en general, implementando el balance óptimo de sus recursos, personal, procesos, infraestructura y tecnología, nuestra empresa está apoyada con una experiencia de más de 40 años en el ramo, contribuyendo así, con el desarrollo sostenible del país.

Valores Organizacionales.

_

Política de seguridad y salud en el trabajo

_


Es política de TRANSPORTE DELGADO, C.A.; Promover una Filosofía de Seguridad y Salud laboral concebida desde la prevención, asumiendo compromisos de acciones claras por parte de la Gerencia que permita “Garantizar a sus trabajadores y trabajadoras condiciones de seguridad industrial, higiene ocupacional y ambiente de trabajo para preservar la salud y la vida de cada uno de los que conforman nuestra empresa”; consientes de la responsabilidad que tenemos con nuestros colaboradores, accionistas, clientes, proveedores y contratistas, con la comunidad en general y el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Esto cumpliendo con los términos previstos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, seguido de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y medio Ambiente de Trabajo y abarcando el marco legal de la Norma Técnica Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2008; Con la finalidad de establecer mecanismos para la participación activa y protagónica en la promoción de lograr un equilibrio entre las actividades operacionales, trabajadores, entorno ecológico, patrimonio de clientes y nuestro bienestar, para culminar con éxito el objetivo trazado: “CERO ACCIDENTE”.

Contacto Rápido

Solicita una llamada. Atención al cliente.

Solicitar Presupuesto

Completa los campos a continuación y nos comunicaremos con usted.